martes, junio 04, 2013

Los mercaderes del Che





Los mercaderes del Che, es un libro de Álex Ayala Ugarte, publicado por la editorial libros del K.O. En las contracubierta del libro podemos leer;  Álex Ayala Ugarte es español de nacimiento, boliviano de corazón y tartamudo de vocación.
Conocí los escritos de Álex, sus crónicas a través de internet, tenía un blog donde publicó” Odio, Amo a los tartamudos  artículo que  amablemente me dio permiso para compartir en el blog en el año 2008, si no lo has leído, léelo, si lo leíste vuelve a leerlo .
Os recomiendo que os compréis los mercaderes del Che, es un libro delicioso  que os hará conocer historias desde otra perspectiva.
Que gustazo utilizar el blog para estas actividades lúdicas. Os dejo una entrevista radiofónica al autor a partir del minuto 16.30 del audio , también   un capítulo del libro que hay por la red para abrir boca pero ojito, hay que comprar el libro.



2 comentarios:

Alex Ayala dijo...

Estimado, gracias por la difusión del libro. Y a los lectores del blog me gustaría decirles simplemente que sí se puede. Por mi labor de periodista, hablo todos los días con gente "extraña". Y lo hago sin preocuparme por mi habla. Gracias a que me he enfrentado a mis miedos he convertido la tartamudez en un habitante más de la casa.

JO53-valència dijo...

Gracias a tí por compartir con nosotros tus escritos.
Sí se puede.
un gran abrazo