miércoles, junio 19, 2013

Habemus Radio




Radio y tartamudez, tartamudez y radio, en principio parecen antagónicas pero nada más lejos de la realidad.
La fundación de la tartamudez lanza al aire un programa semanal que se escucha por internet en radio sapiens  los jueves de 20 a 21 horas, un programa realizado por personas que tartamudean  , cargado de noticias, realidades, divulgación y sentimientos , un remix para acercar la tartamudez a la sociedad con la pretensión de normalizar la tartamudez, que sea vista como una peculiaridad más de la diversidad humana, porque nos pongamos como nos pongamos, rectos, sentados o  inclinados  no hay dos personas iguales o lo que es lo mismo todos somos diferentes, viva la diversidad que nos enriquece.
Si no lo podéis escuchar en directo, ir a los podcast  para poder escucharlo cuando sea , este próximo jueves es el programa número cinco.


Pero hay más, más radio, en el programa olvida tu equipaje nos encontramos con  una emisión de un programa sobre  tartamudez con tres personas que  tartamudean  en directo, muy interesante lo que dicen.

Y no hay dos sin tres , otro programa radiofónico  de olvida tu equipaje donde intervienen dos personas que tartamudean hablando sobre la vida del poeta  Jaime Gil de Biedma.


2 comentarios:

olvidatuequipaje dijo...

Gracias por incluir los enlaces.
Un saludo a to@s!

OLVIDA TU EQUIPAJE

JO53-valència dijo...

Las gracias no se merecen, un abrazo