viernes, mayo 10, 2013

Más de no me toques



Programa gran hermano 14 de 9-5-2013 ,( los videos aparecen en la primera parte del enlace )Mercedes Milá a Juan Carlos ( concursante que tartamudea)
 Milá-Es que te vas a plantar así y le vas a decir a Raki  , hola Raki o mejor todavía ho-ho-ho-ho-ho-hola  Raki (se escuchan risas en el plato)
Juan carlos- le pienso dar un bes( lo corta mila)
Milá-ensaya un poco tío porque como te encaje, te encalles ahí dentro y metas la …de la bici, de la moto.
Juan Carlos- pues si tengo que hacer la hago
Milá- tu vete ensayando
Juan Carlos- si la tengo que arrancar la arranco


Milá en el mismo programa sobre comentarios  que le hacen en su blog” lo que me sale del bolo”dice  “que os den mucho, me comprendes lo que os digo, que me dais igual”, joer  Mila ensaya tú también guapetona que no concuerda mucho que os den con me comprendes , ¿que hablás para una persona o para muchas personas?
Milá se permite burlarse de la tartamudez y hacer chanza sobre ella , pero siempre está defendiendo nobles causas ( a las que por  supuesto me apunto ) , como ayer que envío flores de azahar para la asociación ASLEVAL( asociación para la lucha de la leucemia en la comunidad valenciana). Milá ¿ a las personas que tartamudeamos que nos envías cardos?¿ No tenemos ni una mísera margarita?. Esta señora , gran ignorante en el tema de la tartamudez  se atribuye el poder hacer dogmatismo  barato , ensaya , ensaya, Milá ¿ por qué no ensayas tú educación y respeto  hacia la tartamudez? Gran defensora de nobles causas ¿sabes que la tartamudez comienza  en la infancia? ¿Que hay niños/as que tartamudean? Espero que sus padres, sus hermanos, sus familiares y amigos se acuerden de ti, si hoy uno solo de estos niños ha sufrido por tu ho-ho-ho-ho-hola, recuerdo al que me uniré por descontando. Qué pena, pero sobre todo que vergüenza.
Vergüenza como cuando hablas con Miguel (que también tartamudea) al que le dices:
Milá- yo me espero todo el tiempo que haga falta, pero no se puede ,
MIlá-que te he entendido pero ensaya un poquito.
Y corta a Miguel porque lleva mucha prisa para hacer una conexión , pero maravillas de la naturaleza  de pronto se esfuman las  prisas y se dedica a auto-promocionarse la estupenda figura que tiene y que bien que le queda el vestido que lleva. Olé Milá, con eso lo digo todo.

Y por favor haceros respetad, porque si nos hacemos respetad los más jóvenes lo tendrán más fácil.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ensaya, ensaya ...y lo repite en las dos conversaciones en tono recriminante....yo le digo: señora, infórmese, infórmese!!!!señora, aprenda, aprenda!!!
eso si, muy por encima ambos de ella:
-Pues si tengo que arrancar la moto la arranco.
- Pues si por mucho que ensaye soy tartamudo.

lección de ambos

....infórmese señora, infórmese!!!

gracias Jose.

Un saludo

jose-ttm-valència dijo...

la información es importante leer , documentarte.
Y se puede disculpar la desinformacíon, pero la parodia gratuita, NO.
gracias
un abrazo