domingo, octubre 09, 2005

Zorritonto/a


Hola's.
Una amiga definío a ciertas personas como zorritontas , existen muchas .
Estas personas son las clásicas que cuando tartamudeas , se rien, se burlan , o al hablar por telefono les escuchas reirse.
A esas personas que actuan de forma incorrecta ante la tartamudez, les das el beneficio de la duda, que actuen de esa forma por desconocimiento de causa, no por ser zorritontos, pero en el momento que educamente y con muchisima corrección, empezando por perdona si te molesto , no es nada personal, entiendo que lo haces por desconocimiento , pero ante una persona tartamuda no deberias actuar asi.........en fin que tratas de hacerles ver que no esta bien lo que hacen , pues estos zorritontos hacia la tartamudez, encima son los que siempre te niegan por activa y pasiva, que se estaban riendo, siempre son estos zorritontos ante la tartamudez los que dicen yo siempre sonrio ( pero no sonreirás siempre 5 veces burlonamente ¿no?, siempre son estas zorritontas las que dicen , eso que cuentas son tonterias .
En definitiva que por desgracia existen muchas personas zorritontas ante la tartamudez. Por eso hay tanto trabajo por hacer.
Si lees esto no seas zorritonto/a por favor.
gracias

No hay comentarios: