lunes, noviembre 07, 2005

tele 5 ,tartamudez y aida





Hola’s.
Lo de ayer en la serie Aída deTele 5 en horario de máxima audiencia, en la serie que más se ve un domingo, no es la clásica bromita al tartamudo, ha sido un acoso y derribo, los guionistas de esta serie son unos sinvergüenzas, existen muchos tipos de sinvergüenzas, pero estos son lo más sinvergüenzas que puedan existir, y malas personas, no dudo ni una milésima de segundo que han leído, visto, escuchado o les han contado algo relacionado con las notícias sobre tartamudez de estos últimos días ;han actuado de mala fe.
Para empezar los que conozcáis la serie, uno de los protagonistas, el hermano de Aída, que entre muchas cosas representa a alguien con muy poca inteligencia en este capítulo tiene 2 amigos con menos inteligencia que él(él es el cerebro de la operación que quieren hacer, ser trileros), uno de estos 2 amigos es tartamudo o sea los guionistas sinvergüenzas meten ya directamente persona tartamuda es igual a tontito, y no hay sutileza ni medias tintas no puedes pensar otra alternativa, en todas pone tontito
En ninguna de las escenas donde sale el actor que imita a una persona tartamuda termina ninguna frase, es más ni siquiera termina una palabra, es más ni saquera termina media palabra entera, es más ni siquiera termina el principio de una palabra ( haceros una idea de la parodia), la única vez que termina una palabra y sin tartamudear es cuando el hermano de Aída le dice:
Hermano de Aída- dirigiéndose al tartaja- y tu vas a tener tu logro..........eh.........eso que ....el homoque.....¿cómo es?
Tartaja-logopeda (lo dice perfecto)
Hermano de Aída- mira el tartaja que jodio, lo bien que dice las cosas cuando le interesa.
Las otras escenas que yo vi, donde intervenía hablando el tartaja , sale mucho pero habla poco son
Hermano de Aída se dirige a una tercera persona y pregunta al tartaja.
Este señor que no conozco de nada se está forrando ¿cuánto dinero lleva completo desconocido¿
Tartaja –c.c.c.c.c.c.c.c.c.c.c.c.c
Hermano-¿esta escuchando, ¿ quinientos eurorazos dice el tío.
Escena donde los otros 2 del trío dicen lo que se van a comprar con la ganancia, entra en escena el tartaja, y les intenta decir algo con mímica a lo que los otros interpretan lo que les quiere decir
Automática, luces de esas cuando habla
Más gestos
A palmas, a palmas también se encienden
Más gestos
Una aguapala con su ...etc
Ahora el tartaja lo intenta decir oralmente
Aaaaaaaaaaaaaa
¿aspiradora?
Aaaaaaaaaaa
¿Armario?
Aaaaaaaaa
¿antorcha’
aaaaaaaaaaaaaaa
¿almeja’
Se los lleva la policía detenidos y el hermano dice, agua quería decir agua.
Hermano-vengo de ver a este –señala al tartaja
Tartaja –eeeeeeeeee
Otro-eso, eso mismo le dijo al madero y mira como acabo, sí es que te pierde la boca tartaja, que te pierde la boca.
Debemos protestar para intentar evitar sufrimiento a los niños tartamudos , debemos intentar que exista una sociedad mejor por y para ellos,ayudarnos a intertarlo al menos. gracias,
http://www.foros.telecinco.es/forost/servlet/verForo?foro=60

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO HAY QUE PONERSE ASI, ES CACHONDEO. SE METEN CON TO DIOS. CON LOS GORDOS, LOS MARICAS, LAS PUTAS, LOS YONKIS, ETC. NO LE DES MAS IMPORTANCIA DE LA Q TIENE.

jose-ttm-valència dijo...

El mundo es como es ,lo mismo que cada persona es un mundo. A mí no me gusta el cachondeo globalizado, pienso que se puede hacer un humor sin necesidad de herir a nadie. El mundo debe de evolucionar , si el nivel de vida aumenta constantemente , el nivel cultural también debería ir parejo. Yo no veo esta serie . Precisamente por lo que dices tú, se ríen de todo el mundo.A mí no me gusta reírme del mundo , me gusta reírme con el mundo.
un abrazo