viernes, mayo 19, 2006

quin Majo


En un articulo en la vanguardia del Día 18 05-2006 del gran escritor Quin Monzó, Titulado DESDE PARÍS"Good match!" no pongo todo el articulo que es algo largo pero lo importante “En un letrero hecho también a base de azulejos falsamente viejos se puede leer "La Torta de Extremadura du jour" y, en una pata de jamón, la etiqueta dice "Iberibérico de Jabugo". "Iberibérico" es una denominación interesante y polivalente, ya que puede indicar tres cosas. Una: que el jamón en cuestión es más ibérico que el simple ibérico. Dos: que el que preparó la etiqueta es tartamudo. Tres: que la denominación oficial de los productos ibéricos está controlada por algún organismo concreto, y que poniendo "iberibérico" se saltan el control. “JA¡JA¡Ja¡ja¡Ja¡Ja¡Ja¡Ja¡Ja¡Ja¡Ja¿JA¡JA¡JA“JA¡JA¡Ja¡ja¡Ja¡Ja¡Ja¡Ja¡Ja¡Ja¡Ja¿JA¡JA¡J¡ “JA¡JA¡Ja¡ja¡Ja¡Ja¡Ja¡Ja¡Ja¡Ja¡Ja¿JA¡JA¡JA¡ que gracioso es el Quin, es el King del humor , , Quin genioso es el tio, quin mozo más salado , me estas pegado tu gracia quinllo ,
Menos mal que el Quin es premio Nacional de literatura, el Ciudad de Barcelona de narrativa, el de novela Prudenci Bertrana, el de novela El Temps, el Lletra d'Or al mejor libro del año, el de los Escritores Catalanes y, en cuatro ocasiones, el premio de la Crítica, que otorga Serra d'Or., ahora solo le falta apuntarse a la sexta en el show de Flo de monologos , y se hace el amo del mundo humoristico.
Por cierto Quin como tengas que vivir de los libros que te voy a comprar yo .....mejor ponte un MOnzó-Quin de comida rápida,.
Que bien me caes Quin , ah¡¡¡¡recomiendo la película Quin Kong , la imaginación es libre, para tod@s.

No hay comentarios: