He escrito algunas veces contra los publicistas y determinadas campañas de publicidad, hoy escribo a favor . En concreto es un anuncio de televisión para "
la Caixa"una entidad bancaria de España,no os penséis que “La Caixa” me paga por hablar de ellos, ya me gustaría ....je¡je¡je¡
El anuncio está realizado para captar clientes , integrando entre ellos, el flujo tan importante de inmigrantes que hay en España, es sumamente comercial, pero al mismo tiempo creo que sin ser participes ni conocedores, el spot de la Caixa, nos esta haciendo un gran favor gratuitamente , la coletilla final me encanta porque yo lo extrapolo a la tartamudez, , ni adrede engloba en menos el concepto global de máximo respeto que sería deseable para la tartamudez.
Seas como Seas,hables como hables,lo más importante,es que alguien te escuche.
Ole¡¡¡¡¡que maravilloso seria que hablemos como hablemos, tartamudeemos como tartamudeemos, nos escuchen , ahí le damos a la tartamudez, donde más le duele, cuanta importancia perdería en nuestras vidas . Por una la sociedad que nos escuche sin importar la forma de hablar ni como seamos .
Estos publicistas se merecen el dinero que ganan , estos síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no los de
indignante utilización de la tartamudez