martes, agosto 21, 2007

El blog de tod@s

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Eso pretendo con el blog ,que sea un blog plural participativo,que pueda ser utilizado por todos/as vosotros/as como una tribuna abierta reivindicativa , si alguien tiene alguna denuncia , protesta ,como lo queráis llamar vosotros , mandarme un correo a justiciasocialtartamudez@yahoo.es
se publicará en el blog , para que la sociedad sepa que las personas tartamudas no somos bichos raros. Para cambiar algo hay que mojarse, vamos a mojarnos todos/as.
El gif esta hecho con photoshop e imageready.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronto hare un blog mio.. no de tartamudez si no de ocio y tecnologia y pondré el banner.

Aconsejo escuchar las canciones de Porta, en estos ultimos 6 años y medio (tengo 16) ha sido el unico desahogo que he tenido desde que empeze con tarmatudez y depresion.
TOdas las canciones me identifico con el y con la forma de ser, en este momento estoy escuchando en este momento "Sigo buscando respuestas" de Porta, recomiendo escuchar sus canciones cuando te sientas sol@.

Perdon por escribir tanto pero es que es una de las pocas partes donde me puedo expresar sin barreras.

JO53-valència dijo...

ricardo puedes escribir cuando quieras, para eso está este blog, cuentas que tienes 16 años , estás en una etapa muy importante de tu vida, no hagas como yo cuando tenía tu edad que dejé que la tartamudez me dominase y ganase , luego cuesta más dejarla ko,así que quierete mucho, valorate sobre todas las cosas y para adelante siempre.
No sé si conoces el foro de tartamudez de iberoamerica
http://es.groups.yahoo.com/group/ttm-l/ o si entras al enlace que tengo de nosotros los tartamudos, desde ahi puedes entrar también.