sábado, octubre 06, 2007

Día Internacional

El año pasado escribí 3 pots sobre el día 22 de Octubre Día Internacional del Conocimiento de la Tartamudez , un buen día como otro cualquiera por si nunca habéis hablado de tartamudez con vuestra familia , amigos , etc.., empecéis a hacerlo , un buen día para sí ya habéis dado ese paso continuar hablando sobre ello, un buen día para seguir luchando para que los de hoy tengamos una sociedad mejor , un buen día para que los que vengan por detrás nuestro se encuentren una sociedad más receptiva y concienciada , solo desde el sufrimiento que cada un@ lleva vivido por su tartamudez , sabe la importancia de que la sociedad vaya entendiendo y aceptando que la tartamudez es tardar un poco más de tiempo en hablar ,cuando la tartamudez sea vista de esta forma estaremos en camino de la extinción de la tartamudez,¿ será una utopía? ¿soñamos?
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

2 comentarios:

Nezabel dijo...

Hola, oye para atraer a mas gente que no es tartamuda seria bueno cambiarle el estilo de la plantilla, osea es solo una recomendacion, si quieres me puedes agregar al msn: elgranleat@gmail.com

Hay unas muy buenas, bonitas y elegantes.

JO53-valència dijo...

Tomo nota Nezabel, claro que intento que las personas no tartamudas entren al blog, de esa forma es lo que yo intento dentro de mis limites, intentar divulgar el conocimiento de la tartamudez. Te diré como ya he dicho anteriormente en el blog que soy aprendiz de todo , maestro de nada, si le cambiase la plantilla ¿perdería el trabajo realizado en el blog? Como me da un poquito de miedo , no me atrevo ni siquiera a intentarlo. No me suelo conectar al Messenger, de todas formas me apunto tu correo y si algún dia me conecto , ten por seguro que lo sabrás. Muchísimas gracias por tu sugerencia.Y si me quieres mandar a justiciasocialtartamudez@yahoo.es donde puedo ver las plantillas les echo un vistazo. Un abrazo