miércoles, febrero 06, 2008

Batido

Hace poco más de un año aproximadamente se creó en Arroyo de la Luz, ayuntamiento de España la primera oficina de atención a la tartamudez , pues la han cerrado , no existe, es historia ,el ayuntamiento prescinde de ella, señores políticos un poquito de continuidad. En el Post Cazador Periodista hablaba de un político mexicano Jesús Nader que se presentaba a la alcaldía de la ciudad de Tampico , pues no ha podido conseguir su objetivo ser la primera autoridad de la ciudad. Y para terminar un guiño al estilo Félix , hobby tartamudez, no sé si es una cosa habitual , pero el contestador telefónico de un amigo, me permite poder escuchar y modificar la grabación que le dejo , la escuchas , no estas de acuerdo te dice la voz máquina , no , y grabas otra vez con lo cual un contestador telefónico, se puede reconvertir en una herramienta para ensayar, diseñar y modificar distintas formas de expresarse. No ser Caperucita Roja ,cuidado con el lobo, que se puede disfrazar de dulce abuelita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias jose por tu mención al cierre de la oficina, pero no se ha cerrado, a ver te cuento, que yo no trabajo ya en ella, es decir adios gracias por tus servicios y si te he visto no me acuerdo, el local esta lo que no hay nadie ni nada y segun el ayuntamiento ellos veran quien estará en ella

JO53-valència dijo...

Por lo que cuentas Javi, no lo cierran en la teoría pero en la practica sí, hay local pero sin nada, hay local pero sin nadie dentro, si hay una oficia de atención a la tartamudez , ¿quien mejor para llevarla que un tartamudo? El ayuntamiento firmo un acuerdo con la fundación Española de la Tartamudez ¿para qué?
un abraç Javi.

Felix dijo...

Hola Jose,

Vaya..ahora me entero que la han cerrado en la practica...

En fin..menos mal...que lo has escrito...;-) que sí no...sigo pensando que esta abierta.

ah! gracias por esa nueva herramienta, la del contestador..ya la probaré...;-)

Nos vemos.

JO53-valència dijo...

Félix , anímate y vente al encuentro de Barcelona , nos vemos.