domingo, abril 06, 2008

Ignorancia profunda

En esta vida para mí no hay nada peor que alguien quiera ir de enterado y graciosillo por la vida, hay quien se piensa que juntando tartamudo , repite cacaca, y la broma esta hecha , te partes vamos, y quien lo lea pensará , que tío más gracioso, es que desborda gracia por todos sus poros, que arte tiene, saber , sabe un rato de todos los temas del mundo mundial, en fin os paso un parrafito de un articulo de opinión en la opinión de málaga, donde el autor habla de política, y dice " al guiño de la luz del piloto de la cámara, la cabra/candidato se sube a la silla y de la silla a la lata de tomate y allí ejecuta todos sus malabarismos dialécticos con el automatismo del tartaja que se entrenaba frente al espejo antes de pedir una ´cacacacacañaaa´". El autor si se hubiera informado un poquito, un poquito solo,sabría que el tartamudo cuando se entrena ante un espejo dirá caña pero despacito, sin tartamudear, si la ignorancia fuera dinero , habría muchísimos millonarios, con comentarios como estos te das cuentas enseguida quien vale y quien no, por cierto me lo ha puesto a huevo como se dice vulgarmente , en el mismo artículo se dice "La frontera entre la genialidad y la soplapollez es difusa, pero podríamos convenir una regla universal: a menores expectativas electorales, mayores estupideces." cambiar vosotros la palabra que consideréis oportuna , en este caso electorales por otra y añadir no delante de difusa , nos dará una bonita respuesta.Afortunadamente cada vez quedan menos ignorantes en el mundo, quedar , quedan , pero cada vez son más identificables.Por otra parte leer un artículo respetuoso titulado ¿todo por el chiste? Escrito por Moira Soto, que desde luego irradia por todo su ser lo contrario a ignorancia , que clase la tuya Moira, en tí se nota en seguida qué la frontera entre la genialidad y la soplapollez no es nada difusa, al contrario esta muy clara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

hola
soy de manizales Colombia y si que hay ignorantes aca, bueno yo admito que me rio cuando veo en la tele que le arremedan a un tartamudo, lo hacen con gracia, pero no me gusta cuando me lo hacen a mi...
sera que yo tambien soy ignorante?
que puede hacer uno con estas personas

JO53-valència dijo...

Compañero no entiendo nada tu aptitud cuando dices que te ríes si se meten con otro pero si es contigo no te hace gracia. Para que uno sea respetado hay que empezar por respetar a los demás. ¿qué puedes hacer para ser respetado? Desde mi opinión si predicáramos con el ejemplo, es decir no burlarnos de otras diferencias, no reírnos con chistes sobre diferencias cualquiera que sea y luego es fundamental infundir ese respeto con la mirada , con tu aptitud, no mostrar vergüenza , ni culpabilidad, si hace falta se da una charlita, si hay que protestar , se protesta , entre otras muchas cosas,el ser respetado es un camino largo, pero sin pausa , pero este camino empieza por un mismo.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola
soy Alex de manizales Colombia gracias Jose por tu comentario, pero me rio solo cuando veo la actuacion de un tartamudo gracioso, no cuando se burlan de otro real y en mi presencia ni cuando se rien de una persona con algula limitacion o digamos defecto con la que se sienta mal, se que esta mal echo pero lo corregire.
este blog me gusto mucho hasta lo puse en mi hi5. Permitame felicitarte por tus blog son muy buenos. Un cordial saludo jose

JO53-valència dijo...

Alex , gracias por los cumplidos al blog, yo también te doy las gracias por entrar en la dinámica del respeto hacia todos, estoy convencido que entre todos/as alcanzaremos las cumbres más altas e inaccesibles.
un saludo