sábado, septiembre 05, 2009

Capitán Alamierda


El pensamiento positivo está bien, pero como todo en esta vida en su justa medida. A veces, muchas veces, a menudo o casi siempre; la vida es como es, real. No podemos querer que al hacer, nos quedemos más frescos que un pescado en un congelador. El hacer conlleva sentir, el miedo ese "amiguito nuestro" es un adversario imbatible entre otras vivencias porque quien no tiene miedo está muerto. Nosotros somos seres vivos .Si nos diesen un céntimo de euro por todas las veces que nos hemos preocupado (o nos preocupamos) por el que dirán, seríamos ricos.
A la mierda¡¡¡¡¡ A la mierda¡¡¡¡que les den ¡¡¡¡¡¡¡¿por qué cojones tenemos que estar siempre pensando lo que pensaran de nosotros? A la mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo que hacer algo, lo hago y.....A la mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que les den¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo que sufrir.....sufro...pero lo hago y A la mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡que les den¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he de hacer algo .....lo hago y ......A la mierda ¡¡¡¡¡¡
Si hace falta me compro azucarillos , Hago algo , me premio , azucarillo a la boca y ....A la mierda¡¡¡¡¡¡¡A la mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre preocupándonos por .....siempre complicándonos .........A la mierda¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva la simplicidad¡¡¡¡¡¡ viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo que hacer , lo hago y punto ,....me siento mal por la cara que he visto, qué pensara de mí, que gesto he configurado ..A la mierda¡¡¡¡¡A la mierda¡¡¡¡¡ me importa una mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me importa dos mierdas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hago y .....A la mierda¡¡¡¡¡¡¡
A la mierda ¡¡¡¡¡ dibujo una sonrisa espectacular.
¿Cómo vencer los miedos ???? Enviándolos a la mierda ....A la mierda¡¡¡¡ ole mis ovarios ¡¡¡¡¡ole mis cojones¡¡¡¡¡¡ y.....A la mierda¡¡¡¡¡ Tenemos que configurar el grupo de mierdosos más mierdas de la galaxia .Una nueva raza eclosionará ; los tartamud@s mierdosos.....personas que consiguen enviar a la mierda , todo, lo que les hace daño . Personas recubiertas por una gruesa capa de mierda que les hace inmunes a los malos pensamientos porque los enviarán a .....la mierda¡¡¡¡¡¡¡
¿Quién dijo que la mierda huele mal?
Firmado
Capitán AlaMierda
Si existe un capitán alatriste ..........................
Y después de tanta mierda nos relajamos un poquito , musiquita tranquila contemplando la imagen , donde se mezcla mar y tierra, tierra y mar.

2 comentarios:

Ruben dijo...

A la mierda!!!! qué lindo post ... cuanta fuerza Capitán!!!!!

Un abrazo,

Ruben

JO53-valència dijo...

Compañero Ruben ,parodiando una célebre frase de una película para desear suerte ,¡¡¡¡ que la mierda te acompañe¡¡¡¡¡
un inmenso abraç
jose