martes, agosto 29, 2006

buscando respeto


Si, buscando respeto, cuando creé este blog, nunca pensé que duraría tanto tiempo, un año prácticamente, la lucha continua, es duro ver como continuamos siendo objetivo fácil.La semana pasada escuché en cadena ser , una cuña de un programa nuevo de Localia, la cuña más o menos , se escucha a un chico que dice que se hizo pasar por tartamudo para hablar por teléfono con una chica, así consigue hablar con ella 15 minutos., al final de la cuña se dice: descubre de lo que serás capaz.
Puesto al habla telefonicamente con Localia comunicación la respuesta ha sido muy positiva y espero que los resultados sean aún mas gratificantes.
Pero tenemos que continuar , es una labor de tod@s tartamudos y fluidos hacer que algún día la búsqueda llegue a su fin.

2 comentarios:

sonicsaiyan dijo...

ante todo, quiero decir que soy tartamudo, lo paso muy mal cuando se rien de nosotros, y es cierto que daria mi vida por hablar con fluidez, pero bueno, tiempo al tiempo, hare lo posible y quiero que sepas que estoy contigo en todo, no nos callaran!!!!!!!!

Luis dijo...

Ese anuncio me molestaba en el alma.Gracias a gente como tu gente como yo nos sentimos orgullosos de ser oidos