jueves, agosto 02, 2007

Tartamudez, te escuchamos.

He escrito algunas veces contra los publicistas y determinadas campañas de publicidad, hoy escribo a favor . En concreto es un anuncio de televisión para "la Caixa"una entidad bancaria de España,no os penséis que “La Caixa” me paga por hablar de ellos, ya me gustaría ....je¡je¡je¡
El anuncio está realizado para captar clientes , integrando entre ellos, el flujo tan importante de inmigrantes que hay en España, es sumamente comercial, pero al mismo tiempo creo que sin ser participes ni conocedores, el spot de la Caixa, nos esta haciendo un gran favor gratuitamente , la coletilla final me encanta porque yo lo extrapolo a la tartamudez, , ni adrede engloba en menos el concepto global de máximo respeto que sería deseable para la tartamudez.
Seas como Seas,hables como hables,lo más importante,es que alguien te escuche.




Ole¡¡¡¡¡que maravilloso seria que hablemos como hablemos, tartamudeemos como tartamudeemos, nos escuchen , ahí le damos a la tartamudez, donde más le duele, cuanta importancia perdería en nuestras vidas . Por una la sociedad que nos escuche sin importar la forma de hablar ni como seamos .
Estos publicistas se merecen el dinero que ganan , estos síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no los de indignante utilización de la tartamudez

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que frase más bonita, tienes razón. Yo te escucho. Mucho ánimo y adelante.

Ale

JO53-valència dijo...

Muchas gracias por escuchar.
jose

Anónimo dijo...

Lo mas ingignante es que a veces nadie nos escucha, nos sentimos fracasados y sin ganas de seguir, y perdemos cada segundo, cada minuto y cada hora hasta que perdemos el dia completo por "desesperadas y humillantes" conversaciones.

JO53-valència dijo...

Por eso mismo ricardo para que cada día exista menos gente que "no" escuche tenemos que seguir concienzando a la sociedad entre tod@s, y desde luego hay que cambiar el rol de sentirnos fracasados, eso nunca, si no nos escuchan será "su problema" .Siempre hacia delante.

Anónimo dijo...

Me gusta eso de concienciar entre todos. Yo lo hago. No soy tartamuda, ni tengo disfemia o cómo lo queráis llamar. Creo que esa es la única manera posible de cambiar la sociedad, de abrirle los ojos. Si unos pocos lo hacemos, lo contagiaremos y poco a poco desaparecerán las discriminaciones y el miedo.

Ánimo

JO53-valència dijo...

Tus palabras te retratan a la perfección, esperemos que estos virus consigan una epidemia de contagiadores/as para que la discriminación y el miedo ocupen cada día menos espacio Gracias por estar ahí y contribuir .Entre tod@s podremos.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog, me parece una idea interesante pero no muy encaminada hacia ayudar a la comunidad que padece este problema (me incluyo, :)), tengo 16 años y en lo que me he centrado por ensima de todo es en superar mi problema no en quejarme por lo que ocurra con el, digo, seria de la misma utilidad que los ciegos, sordos, cojos o muecos hiciesen este tipo de movidas pues no tiene mayor resultado, son simples cosas que nos ha dejado la vida, sociedad y etc,apreciaria tu ayuda en cuanto a ayudar con la superacion de el problema mas que por ocultarlo al mundo, me explico, publica contenido que ayude a los demas a superar su problema, titulos de libros,articulos, saludos!!

JO53-valència dijo...

Hola anónimo. No sé de donde sacas que mi blog sea para quejarse , je, je,.Eres muy joven, 16 años y dices que llevas toda tu vida luchando contra la tarmudez. Si quieres leer artículos hay un montón de sitios que se dedican a ello , no es el objetivo del blog. Date una vuelta por este:http://www.ttmib.org/
Que te vaya bonito, un abrazo.
Quizás un día publique una relación de libros sobre tartamudez.