sábado, agosto 23, 2008

Programa Televisión

En el post Con todos los Respetos copie las palabras Vivir para ver, ya sólo nos falta tener que escuchar en antena a los tartajas o tartamudos, con todos los respetos, dando información y haciendo programas, se refería a programas de rádio .Mira por donde para información de toda la peña, Many Solano , dominicano él, tiene un programa de televisión Titulado de noche con Manny,( aviso que este enlace no es apto para niños) que se emite en Boston (Massachussets) EEUU. Bueno pues Many se define en una promo del programa como el Primer gago(tartamudo) con licencia para Hablar, toma del frasco carrasco, prueba que la tartamudez no tiene que limitar para nada , os dejo el video de la promo , junto con otro de una entrevista que hace a otro gago en su programa. Se podrá estar de acuerdo con la línea del programa o no ,pero Manny esta contribuyendo a normalizar la tartamudez, a llevarla dentro de los hogares ,a que la sociedad lo encuentre como una peculiaridad más que debe ser tratada como se merecen todas las peculiaridades con respeto. Me gusta cuando para defenderse de una polémica ( en la que no entro ) dice Manny textualmente Yo creo, que nuestra manera de hablar, no ,nos descalifica para exponer nuestra ideas , opinión, o tener nuestro propio espacio de television, para nadies es un secreto, que tenemos problemas de tartamudez, por la cual me indetifico, como el único gago,con licencia, para hablar en los medios de comunicacion.
Yo en el particular,me siento que represento una gran mayorías de personas, con problemas de hablar, ?por esa razón.deverianos de sentirno segregados de los medios ?
Que os sirva de acicate para subir la autoestima de muchos/as , somos lo que nos propongamos , gracias Manny por servir de estimulo para muchos.

2 comentarios:

Manny Solano dijo...

A la verdad que me orgullese encontrarme con este articulo sobre mi persona, siempre es dicho que tu primer optaculo te lo pone tu.

Mira soy gago desde que tengo uso de razon, lo cual es ido controlando por mi porpia determinacion de exponer mis puntos de vista en el momento y el lugar que quiero ,
como cualquien persona normal.

Muchas veses personas quiere acomplejarme por mi tartamudez ,pensando que el mundo es perfecto ,yo al igual que tu, tenemos los mismo derechos que todos y te aseguro que cuando tu piensa asi, es la mejor terapea para dejar de "gagear" por que cuando dice de que carece, eso espera la otra person que tu le muestre, y tu lo deja esperando, hay persona que me dicen pero tu no ere "gago"na.
por que ya solo "gageo" en situaciones tensa

hay personas que se cren que los medios son solo para personas que dominar el arte de hablar y no es hasi, yo con mi programa y mi actitud frente a la vida representos los millones de personas con problema del hablar,

Gracias y recuerda que mi programa esta para servirle a todos el que se atreva a decirle al mundo este soy yo.

Atentamente:

Manny Solano
(unico gago con licencia para hablar en tv)
Productor General
De Noche Con Manny

JO53-valència dijo...

Manny, como decimos por este lado del charco que nos distancia, que grande eres, cuando empecé a ver tus vídeos percibí la credibilidad que comunicas con tus palabras (cosa que no todo el mundo puede decir), pero lo juntas con la alegría que tienes y sabes trasmitir por la vida y es la leche ya. Que existan tíos como tú es el mundo es una suerte y ejemplo para todos. Estoy de acuerdo en todo lo que dices .Te reitero las gracias, por contestar y por estar haciendo una labor formidable.
Un gran abrazo