sábado, octubre 02, 2010

Amanece que no es poco

Amanece que no es poco. Cada día nuevo tiene que darnos motivaciones para querer otro, esa tiene que ser nuestra máxima.
Amanece una película sobre Jorge VI que fue rey del Reino Unido. El 11 de diciembre de 1936, al abdicar su hermano Eduardo VIII, accedió al trono con el nombre de Jorge VI y fue coronado en compañía de su esposa el 12 de mayo de 1937 en la Abadía de Westminster. La película se titula The King’s Speech ,dirigida por el inglés Tom Hooper se centra en el atormentado monarca que debió enfrentar la II Guerra Mundial. Tartamudo y transformado en rey de la noche a la mañana, tras la abdicación de su hermano mayor, Jorge VI (Colin Firth) es ayudado por un poco ortodoxo logopeda australiano (Geoffrey Rush). El film ha obtenido el premio del Festival de Cine de Toronto. Su estreno en España podría se para finales de diciembre.


Amanece y lo último sobre pagoclone ;parece que el medicamento no ha tenido éxito para paliar la tartamudez, lo podéis leer en The Stuttering Brain .Hay comentarios de participantes en las pruebas del medicamento en fase experimental.
Amanece y Astacova , tiene página en facebook , http://www.facebook.com/astacova apuntaros .
Amanece y os dejo con un trocito de la película Amanece que no es poco.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola jose soy Alex de Manizales, como puedo obtener o verme la obra de teatro vidas melodicas.
Un Abrazo

JO53-valència dijo...

Alex, escuche alguna noticia relacionada que querían grabar la obra en dvd para venderla y recaudar dinero para la causa . No sé el proyecto como estará de avanzado a día de hoy . Me enteraré y te digo algo.
un abrazo