domingo, diciembre 05, 2010

El patio de la vida.


Muchos escritores de exito nos relatan que han sido tartamudos en su juventud  . Ahora disponen  de una tribuna pública  excelente  para que la sociedad sepa que tartamudear puede ser un problema en la vida.  Pero se alejan , ponen una raya y no se preocupan por si no todos los tartamudos pueden superar la tartamudez como ellos.Digamos que para mí son un poquito egoistones. Ha tenido  que  aparecer un obrero de la vida , un currito, David Monteagudo  que declara  que se atasca lo mismo en castellano , catalán o gallego para que el exito no vaya reñido con la modestia y reconocer lo que uno es sin avergonzarse . David nació en Viverio (Lugo) en 1962 .  Ha sido toda su vida un trabajador  de una fábrica de Villafranca del Penedés .David  ha estado escribiendo ocho años sin que  nadie le publicará ningún libro , pero él ha continuado escribiendo , hasta que por un concurso le publicaron su primer libro “Fin” en el año 2009 que ha supuesto el principio de su carrera  y este año acaba de publicar su segundo libro “Marcos Montes”, los dos libros son de la editorial Acantilado, clicando en los  link se pueden leer las primeras página de los 2 libros.
David es tartamudo desde que se encontró con un lobo por el monte gallego cuando tenía tres años , al mismo tiempo declara que lo mismo es un bendición .Dice que se crece y tartamudea menos en  entrevistas de radio y televisión .  
Se acerca navidad , época de regalos . Qué mejor regalo que  comprar sus libros para regalar a los demás o hacernos un regalo personal porque es un magnifico escritor . Os dejo dos entrevistas suyas, la primera en el
Diario Montañes y otra en el País  junto con unos videos para saber un poquito de su vida y obra como se puede ser lo que se quiera y vivir y disfrutar de la vida .Chapeau David, no cambies.







4 comentarios:

david dijo...

Gracias Jose por subirlo y darnolos a conocer. Muy interesante. Habrá que hacerle un favor.
Un abrzo.

David Saugar.

Anónimo dijo...

Igual que David, buen aporte y otra ejemplo de superación, me gustaría hablar como el jajajaj, un abrazo.

Miguel miura

Unknown dijo...

Tomo nota de los dos títulos de los libros. Me los regalaré. Un beso Jose

Montse

JO53-valència dijo...

Montse, David, Miguel muchas gracias por vuestros comentarios.