viernes, diciembre 24, 2010

La historia al revés



Se acerca la navidad , es hora de contar un  cuento ,porque la vida es un cuento muchas veces. Y os voy a contar la historia al revés cronológicamente para que podáis entender el cuento que tienen las personas. No tiene importancia lo que se cuenta en esta historia, sino la utilización que se hace de la tartamudez para atacar, , descalificar , menospreciar a una persona por su forma de hablar. En este programa en habitual que se peleen  todos con todos con una falta de respeto constante. Lo malo de este programa es que es de los más visto en el país por lo que está educando a la sociedad en la ....falta de respeto.El otro día nos utilizaron y hay que denunciar  estos hechos . Desde aquí invito a la sociedad española a dejar de lado estos programas  y no sintonizarlos y a hacer un boicot a las empresas que se anuncian en  ellos.La historia del cuento porque discuten no prestarle importancia pero sí a como reaccionan y utilizan la tartamudez en todo este cuento diabólico.Recordad que los videos los presento en orden inverso a como se ha desarrollado el cuento.
Empezaremos por contar unas disculpas en el programa de televisión sálvame de la cadena tele 5. Estas disculpas se materializan a través de las gestiones de Astacova.


En este video Mila ,que dice que también es tartamuda intenta justificarse y atender  a la chica rubia que dice "haces muy bien en aclararlo".

En otro programa de la misma cadena; la noria , habla la esposa de la persona que hablan en el último video ,protesta por el menosprecio a la tartamudez . El presentador del programa   es Jordi Gonzalez  que ha declarado en más de una ocasión que ha sido tartamudo.Este tío se queda más impasible que un témpano de hielo, no rompe una lanza por el colectivo del que nunca se sale por cierto. Lo siento Jordi si huyes pero sabes que que nunca te abandonará ,  eso ni es bueno ni malo , pero tu actitud si que es mala .


En este ver la cara de descojono de todos . Donde todos se parten de risa y después parece que no han roto un plato. La presentadora, un tio que abre más la boca para reirse que la entrada de un tunel , la chica rubia  de antes , vamos que hay cuento para rato.En los otros videos algunas de las personas que en este se ríen a mandibula abierta se escudan y hablan siempre de la señora que lo hace , como si ellos no fueran partipes de cachondeo . Lo pero de toda esta historia  es que esta gente que vive tan bien se olvida que hay niños tartamudos  que por su culpa van a sufrir .
object width="300" height="300">

Cruel  Cuento  que se repetirá. Feliz Navidad a casi tod@s.
Sed escandalosamente felices.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha hijadeputa, ignorante...
No se merece que ningun tartamudo le ponga la mas minima atención, si queria criticar la falta de conocimiento de palabras no tenia porque imitar a un tartamudo, son dos cosas muy distintas.

Alex-Manizales-Colombia

Palmira-Barcelona dijo...

Pandilla de sinvergüenzas...no me puedo explicar cómo siguen en televisión, cómo hicieron el programa al día siguiente, cómo es posible que exista y siga existiendo tal incultura. Es increíble: oir la burla de la Sra. Mila Ximénez es muy triste. Muy triste.
Yo soy tartamuda y sé y he sufrido el sufrimiento que supone esta disfluenza.
Espèro que el programa "Sálvame" desaparezca pronto.

JO53-valència dijo...

No creo que este tipo de programa desaparezca.

Anónimo dijo...

Sera hija de puta esa zorra de mierda!! Que se cree que hace imitando a un tartamudoo?? Esque ella no sabe que hay muchisma gente tartamuda en el mundo que sufre mucho con este problema en el habla?? Claro que no. Ella no sabe lo que es no poder expresarse como uno quiere. Hablar en publico y ponerte super nervioso, que te de verguenza intentar sacar conversacion con alguien que no tengas confianza por miedo a que se ria o al que pensará. De verdad, ojalá ese programa se hunda pronto.