jueves, abril 12, 2012

Para las mamás y papás


Mª José ( mamá de un niño tartamudo) , ha escrito un mensaje en el post día internacional de la tartamudez , donde preguntaba cómo podía explicitar a los docentes el conocimiento de la tartamudez . Confecciono este post con enlaces a documentos o videos divulgativos que puedan servir a más papás o cualquier persona que quiera colaborar en la divulgación del conocimiento y respeto de la tartamudez.
En la página de la fundación española de la Tartamudez
 En la página de Nosotros los tartamudos , la mejor y más completa página web sobre tartamudez en castellano de visita obligada .
En el apartado Material para la difusión del conocimiento de la tartamudez
En el apartado documentos sobre tartamudez
 
varios videos
Video sobre divulgación del conocimiento de la tartamudez


Video divulgativo de la campaña en televisiones de España de la fundación española de la tartamudez

Video inspirado en el lema Escucha la tartamudez tenemos mucho que decir  , pensado para ser utilizado por colegios, psicólogos, pedagogos , docentes , etc . Creado  para introducir a los niños  en el respeto a la tartamudez . Los muñequitos se van sumando y son cada vez más al respeto y escuchan la tartamudez .Al final se invita a quien no lo hace a sumarse a escuchar la tartamudez. ( escuching, haciendo un juego de palabras con el inglés)

1 comentario:

sebas dijo...

Hola,tengo una pregunta haber si alguien me puede responder....que musculos de la laringe se ven implicados al tartamudear?