domingo, febrero 03, 2013

Perspectiva




En el último post que publiqué ,enlacé un video de “El éxito de mi tartamudez” un blog donde Eloy, no se ha dejado amilanar por la tartamudez y  está triunfando en la vida. Sus videos son muy ilustrativos y  didácticos. Es otra perspectiva sobre la tartamudez que puede ser orientativa para muchas personas que se pasan su vida con el único objetivo de no tartamudear. Esta es una frase de Eloy” Tartamudear me ha hecho una persona más fuerte, libre, valiente, y abierta. Me he aprovechado de este desafío para adquirir una capacidad de superación inmensa. Aprovéchate de tus desafíos y sácales el máximo partido” En YouTube podéis visionar un sinfín de videos de Eloy, yo os he seleccionado uno donde   da una conferencia ante 2000 personas
 
.  
 Os dejo  varios enlaces a  documentos que creo os ayudaran  a tener otra “perspectiva de la tartamudez”.
Documento Antifluidazo no puedes pasar sin leerlo detenidamente y un mensaje personal de Charles Van Riper, enriquecedor , los dos documentos están subidos en la página estupenda web Nosotros los tartamudos.





No hay comentarios: