lunes, septiembre 19, 2005

Antena 3 y el humor basura

Hola's.
Ayer 18 de septiembre del 2005 en el programa la batidora de antena-3 más o menos a la 13,30 de nuevo se saca el tema de la tartamudez para hacer gracia , la gracia de la desgracia.La batidora es un programa de retales de otros programas de televisión y no tienen otra cosa que sacar una broma de un programa de ETB la televisión vasca,.Los de Etb ya le vale , a ver si utilizan sus neuronas para pensar , pero los de antena-3 ya les vale más, porque unos tienen culpa, pero los otros tienen culpa y media(unos actuaron fríamente pero los de antena-3 parece que tengan sangre de hielo).Esto debe terminarse entre muchísimas razones, una, la tartamudez existe en la niñez. La sociedad asocia tartamudez a persona criada directamente, sin pasar por la niñez, no señores, no¡¡¡¡¡, antes de ser tartamudo adulto, en la inmensa mayoría de los casos , hemos sido tartamudos niños, como niños tartamudos , tienen todo el derecho del mundo a ser respetados,y la sociedad tiene el deber de respetad. Y los medios de comunicación, también, para hacer caja , que piensen, y si no saben hacer humor nada más de la desgracia ajena , que se dediquen a otra cosa..
La constitución Española dice entre muchas cosas más:
artículo 10 /derecho a la dignidad de la persona
artículo 15/ Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral,
bien señores/as la dignidad de las personas tartamudas y la integridad moral es utilizada para hacer humor y contribuir a la discriminación de las personas tartamudas .
Basta ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para toda persona que piense que la tartamudez es una tontería que pase , si puede, 24 horas de su vida tartamudeando, luego hablamos.
Espero vuestra colaboración en dignificar la tartamudez.

No hay comentarios: