lunes, septiembre 26, 2005

vaya semanita

Hola's
El viernes pasado , después de 2 días escuchando a una hora concreta, un anuncio concreto de un concesionario de coches( no les voy a hacer publicidad) en un emisora de ámbito nacional pero en hora de desconexión local. En concreto este concesionario patrocina el estado del tráfico. El anuncio , la cuña publicitaria , anterior a dar la dirección del concesionario dice más o menos, po-po-poco flu-flu-fluido, ¡mecaguen la leche¡, ya estamos otra vez ¿las agencias de publicidad?¿ sus cabezas pensantes?no tienen otra cosa que hacer gracia de las desgracia. Como el concesionario es de mi ciudad, València, me encamine a el, me identifique como miembro de la fundación española de la tartamudez , y pedí hablar con el gerente. Me atendió muy bien , pero me explicó que la cuña , viene directamente desde Madrid, desde la central de la marca de coches, del departamento de marketing , y que si un concesionario de la marca quiere hacer publicidad, la ponen directamente. Me dio un número telefónico . Al salir llamé, al presidente de la fundación Española de la Tartamudez,le puse al corriente de todos los pormenores del caso, ya os contaré como termina esto.
Sólo pedimos Justicia Social para la Tartamudez, y quien quiera hacer anuncios ,........que piense..........pensar por una vez......no discriminar , ni abonéis a la sociedad para que sigan discriminando, no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al revés, colaborar en la concienciación ciudadana, en el respeto que tod@s nos merecemos.
Desde luego si esa marca no retirá la cuña, pediré que no compren coches de esa marca.

No hay comentarios: