domingo, mayo 27, 2007

Respeta la tartamudez.

Seguimos buscando respeto,una nueva serie se inicio en España , en el canal de televisión Antena 3, el internado , con gran éxito de público.La serie de Globomedia tuvo en su estreno más de 4.600.000 de espectadores. La producción, que alcanzó una cuota del 25,3 por ciento, se configuró como el estreno de ficción nacional más visto de los dos últimos años, en algún momento de su emisión 12.600.000 espectadores vieron la serie.
Felicidades por el éxito con pero, a pesar del desliz de los guionistas donde como casi siempre utilizan la tartamudez, para descalificar, en este caso en el mundo laboral a las personas con tartamudez..


Quiero a la mejor no a una aspirante de cuarta que encima es tartamuda, joder ya estamos, encima tartamuda, ¿y qué listillo? Hasta cuando el desconocimiento sobre la tartamudez, 4.600.000 espectadores , espero que al dia siguiente esa frasecilla no influyera en la actitud empresarial de contratar a nadie ni influyera en el animo de alguna persona tartamuda con una entrevista de trabajo pendiente.
En la misma serie disfruto con


el fin no justifica los medios, lo que quiero de vosotros no es que seáis competitivos, es que seáis personas, que os comprometáis, que seáis íntegros, leales, humanos, no necesito que seáis los mejores, lo que quiero es que seáis buenos. Lo mismo digo yo, pero a los guionista y directivos de globomedia, el fin no justifica los medios, lo que quiero de vosotros no es que seáis competitivos, es que seáis personas, que os comprometáis, que seáis íntegros, leales, humanos, no necesito que seáis los mejores, lo que quiero es que seáis buenos y respetéis a las personas con tartamudez o cualquier otra discapacidad. ¿qué pasaría si nos propusiéramos dar un toque de atención a todas las empresas que salen en la serie?Entre otras, coronel tapioca , soloio, bimba y lola, gant, fornarina, hierro y albero, miss Sixty. Trucco, le cadó , Maria jose navarro, easpack, giossepo, alicia rueda, levi’s, dolores promesas, nike, energie, timberland, sample, paul frank, everest, kyocera, jay, mechas, trofeossport, upi, educa borras, longines, Adolfo Domínguez, caramelo, barbou subaru. Isuzu, , alsa, clinique, universidad de Lebrija .
Para ser respetado vamos a respetar ,si opinas que la tartamudez no tiene importancia , pasa un DIA de tu vida , realizando tus actividades cotidianas ,tartamudeando, luego hablamos.
Como dice el texto de la canción "Adelante por los que están por venir".

4 comentarios:

Leolo dijo...

hola, he descubierto tu blog hace poco y quiero expresarte mi total apoyo al mismo. es vergonzoso que mientras a un ciego o similar se le deba tener un cierto respecto, las personas tartamudas seamos objeto de burla continuamente. no debemos consentir ni una sola vez bromas respecto a nuestra tartamudez. gracias por tus esfuerzos por conseguirlo, que sepas que se te escucha

un abrazo

Anónimo dijo...

es verdaderamente indignante, ya no valen mas protestas, en este "magnifico" pais para ser respetado tiene que correr la sangre y arder mas de un local, atengánsen a las consecuencias los fascistas de movistar.un saludo

2xa2 dijo...

me dan ganas de echarle unos puños a los de las ideas de humillar al tartamudo, yo solo tengo una pregunta...

Que seria del actor ese que va en el carro rojo si hubiera sido tartamudo?

No se la respuesta concreta pero de lo que si estoy seguro es que no seria actor y mucho menos andaria diciendo esas cosas tan ignorantes.

Apoyo todo lo que dices Jose.

Soy Ricardo De Colombia y tengo 16 años y tambien soy tartamudo.

Anónimo dijo...

Nuestro compromiso nunca debe pasar por la violencia, ante la ignorancia y mala leche que muestran algunas personas debemos demostrarles que no somos como ellos. Es difícil , yo cuando visione el anuncio por primera vez no me lo podía creer y mi primera reacción no tuvo nada que ver con la diplomacia. Nadie nos va a quitar nuestra valía como personas. valemos mucho compañeros, y ningún ignorante va a conseguir quitárnosla.